Dentro de las múltiples opcines que el peregrino tiene para llegar a Compostela está el Camino de la Costa, que pasa por Oia.
La hospitalidad del Monasterio y de las gentes del lugar fue conocida a lo largo de la historia, de ahí que este itinerario también sea conocido como Camino Monacal.
Con 18 km de litoral atlántico, el concello de Oia es una de las paradas imprescindibles del Camino de la Costa. Dos de las etapas de este itinerario Jacobeo pasan por el municipio, concretamente las de A Guarda-Oia (16,5 km) y Oia-Baiona (17,8 km).
Baiona es un precioso municipio costero al Norte de Oia.
Aquí encontrarás la Fortaleza de Monte Real, un castillo con vistas increíbles al mar. Puedes visitar la réplica de la Carabela Pinta, el primer barco en llegar a Europa con noticias de América.
Disfruta de sus playas y pasea por el Casco Antiguo, lleno de encanto. Además, no te vayas sin probar el delicioso marisco local.
A escasos Kilómetros del hotel podrás disfrutar de relajantes paseos a caballo.
Disfrutrás de las majestuosas rutas naturales que esconden los motes de la zona. Una actividad ideal al aire libre para relajarse y reconectar con la naturaleza.